Apeiron Academy, en cumplimiento de la Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor y sus modificatorias, establece las siguientes políticas de devolución y arrepentimiento de compra para los cursos virtuales que ofrece: 

  1. Derecho de Arrepentimiento:

El usuario tiene derecho a arrepentirse de la compra de un curso virtual dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de la contratación del servicio (fecha de compra) o desde la recepción del primer material de estudio, lo que ocurra último. 

  1. Ejercicio del Derecho de Arrepentimiento:

Para ejercer el derecho de arrepentimiento, el usuario deberá notificar a Apeiron Academy su decisión de forma inequívoca, dentro del plazo establecido, a través de los siguientes canales: 

  • Correo electrónico: [insertar correo electrónico de contacto] 
  • Formulario de contacto: [insertar link al formulario de contacto en la página web] 

En la notificación, el usuario deberá indicar su nombre completo, número de DNI, nombre del curso adquirido y fecha de compra. 

  1. Devolución del Importe:

En caso de arrepentimiento de compra dentro del plazo legal, Apeiron Academy se compromete a: 

  • Reembolsar el importe total abonado por el curso en un plazo máximo de DIEZ (10) días hábiles desde la recepción de la notificación de arrepentimiento. 
  • El reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado por el usuario para la compra. 
  1. Excepciones al Derecho de Arrepentimiento:

El derecho de arrepentimiento no aplica en los siguientes casos: 

  • Cuando el curso haya sido iniciado y el usuario haya accedido a más del 20% del contenido del mismo. 
  • Cuando el usuario haya descargado el material completo del curso. 
  • Cuando hayan transcurrido más de 10 días corridos desde la fecha de compra o recepción del primer material de estudio. 
  1. Devoluciones por otros motivos:

Apeiron Academy analizará las solicitudes de devolución por motivos distintos al derecho de arrepentimiento (por ejemplo, fallas técnicas en la plataforma que impidan el acceso al curso) de forma individualizada y se reserva el derecho de aceptar o rechazar dichas solicitudes. 

  1. “Botón de Arrepentimiento”:

En cumplimiento de la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, el sitio web de Apeiron Academy cuenta con un “Botón de Arrepentimiento” visible y de fácil acceso en la página de inicio, que permite a los usuarios ejercer su derecho de arrepentimiento de forma rápida y sencilla. 

  1. Contacto:

Para cualquier consulta o reclamo relacionado con las políticas de devolución y arrepentimiento, los usuarios pueden contactarse con Apeiron Academy a través de los siguientes medios: 

  • Correo electrónico:  soporte@apeironacademy.com.ar 
  • Teléfono: +54 9 11 6601-1693 

Fecha de última actualización: 12/10/2024